domingo, 20 de septiembre de 2009

TERCER GRANDES EXITOS DE LA REYNA

THE VIDEO COLLECTION










Edición de lujo


La segunda edición del disco incluye 36 temas, la versión digital de lujo cuenta con 37 pistas con un remix de bonificación.




















Edición Ordinaria
Solo incluye 18 pistas
Esta edición de un solo disco utiliza la versión editada de "Frozen", a fin de encajar todas las canciones en un CD




















Este disco es recomendable porque es el repaso de toda la Carrera musical de Madonna, ademas incluye las canciones que en su momento Fueron todo un exito. Es una mezcla entre lo antiguo y moderno por ejemplo temas como La Isla Bonita, Hung Up, Like a Virgin, 4 minutes, etc. Este material de Madonna cierra un ciclo, para emprender uno nuevo.

Pero "'¿Qué? ¿No incluye Hanky Panky? ¿Es ésto una broma?' Visto lo obsesivos que son sus fans, es una tarea ingrata para Madonna montar un doble CD de grandes éxitos. Pero desde el comienzo, con Hung Up y Music, dos de los mejores temas de toda su carrera, Celebration comienza con felicidad pura y nunca descansa.Es un vertiginoso giro no cronológico a través de los años de Madonna, años que te hacen sentir la suerte de estarlos viviendo. Su genio para hacer hits es inigualable y con la explosión europetarda de Celebration y el dúo con Lil Wayne, Revolver, no ha disminuído. Es casi suficiente para que te olvides de que han dejado fuera 'Angel', que no es más que simple y llana locura"
El 22 de septiembre sale a la venta en México...si lo quieres ya has tu pedido o apartalo en http://www.mixup.com.mx/mixup/

 
clocks for websitecontadores web