viernes, 9 de octubre de 2009

LA REYNA DEL POP LATINO, MUY PRONTO EN PRIMERA FILA


El 30 de julio de 2009, Thalía grabó en Miami un concierto privado en acústico de su nuevo CD/DVD el cual se titulará Primera fila y será lanzado al mercado en noviembre de 2009. Será el primer álbum en vivo de la cantante y también el primero que será lanzado por su nueva disquera Sony BMG Music.
Thalía es una de las artistas latinas que ha puesto su talento en varios rubros. Diva adolescente, diva de olvidables telenovelas, exitosa cantante y audaz empresaria.
Un nuevo look, una nueva disquera y una Thalía más natural merecían una canción que resaltara todo esto y Equivocada es el primer corte promocional de Thalía en Primera Fila . Este tema te llegará hasta lo más profundo de tu corazón.Se trata de una balada de desamor y dolor, que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y Thalía canta: "Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba". La bella cantante comentó desde su casa en Nueva York que este primer sencillo "es una canción indispensable en este álbum", porque habla de "cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas" después de un amor malogrado. Para este nuevo disco la cantante mexicana comenzó fresca y enfocada en compartir su alma y voz con sus seguidores que la han apoyado en este nuevo inicio luego de pasar por una serie de eventos desafortunados.

miércoles, 7 de octubre de 2009

La cosa más dulce...Cameron Diaz!. Un especial para mi amigo CELIS

La siguiente entrada se la dedico a un nuevo amigo, que he conocido en la UniVO. Es una excelente persona, trabajador, ejemplar, un relajo con sus chistes que hacen reir a más de uno, y bueno bastante inteligente. El es Carlos Enrique Celis Custodio, gracias joven por ser mi amigo.


Es fan de Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo


A la edad de 16 años comenzó su carrera como modelo. Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón donde conoció al director Carlos de la Torre. A su regreso a Estados Unidos, Cameron, que contaba por aquel entonces 17 años, se instaló con De la Torre e iniciaron una relación que duraría 5 años. Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi's y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990.



Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.
Sin embargo, Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas cuando actuó en otros films cuyo contenido se dirigía a un público más exigente, como Feeling Minnesota. Luego disfrutó del éxito en la comedia romántica La boda de mi mejor amigo (1997), y en la comedia There's Something About Mary (1998). Se arriesgó al aceptar un papel en Being John Malkovich (1999), y por su parte el director Oliver Stone se arriesgó al darle a ella un papel en Any given sunday (1999). Diaz tuvo éxito en ambos papeles, que la consagraron como actriz.
En 2000, la actriz se une a Drew Barrymore y Lucy Liu para integrar a las célebres Los Ángeles de Charlie en un remake cómico de la famosa serie de televisión. Al año siguiente, Diaz presta su voz a la princesa Fiona en la exitosa cinta animada Shrek y se unió a Tom Cruise en Vanilla Sky. Sus siguientes proyectos incluyen The Next Best Thing (2002) y la épica Gangs of New York, de Martin Scorsese.
En sus zapatos, de 2005 y The Holiday con Jude Law y Kate Winslet en 2006 fueron otras películas con gran éxito para Cameron. El 22 de junio de 2009, Cameron recibió una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood.
















Es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

martes, 6 de octubre de 2009

Todo el mundo, baile y cante conmigo... Sus primeras estrofas, marcaron la historia del pop y del mundo entero



Quién iba a pensar que esa orden la haríamos 27 años, bailar, cantar con la reyna del Pop.

Hoy, 6 de Octubre de 2009, se cumplen 27 años "oficiales" de la carrera de Madonna.

Tal día como hoy, el 6 de Octubre de 1982, el primer single de Madonna, "Everybody", era sacado a la venta. Desde Celebración With Madonna, deseamos de corazón que sigamos celebrando éxitos muchos más años.

¡¡¡Enhorabuena Madonna!!!.

La canción fue lanzada en octubre de 1982, tiempo en el cual la música disco salía para dar paso al pop. "Everybody" es una especial invitación para llevar a todos a la pista de baile.

La canción introducía temas clásicos de Madonna como individualidad, baile y canto como propias formas de expresión, así también como el optimismo que dominó los primeros cinco años de su carrera.
Debido a que cuando "Everybody" fue lanzado, no aparecía ninguna fotografía de Madonna en la portada del sencillo, se creyó que era una cantante negra, pero semanas más tarde se aclaró todo, cuando la discográfica finalmente decidió invertir en el rodaje de un video musical que ayudase a promocionar este primer sencillo.

El sencillo ha vendido unas 450 mil copias alrededor del mundo. Y aunque es la primera canción de la carrera musical de Madonna solo ha sido incluida en el álbum compilado de remixes You Can Dance y el tercer grandes éxitos "Celebratión".

lunes, 5 de octubre de 2009

LOS REYES DEL POP: EXPOSICIÓN DE LA UNIVERSIDAD























































RE-INVENTION POLICE: AMIGO DE LOS NIÑOS


Politon, es un personaje mexicano hecho por alumnos de la Universidad del Valle de Orizaba. Orizaba.



Orizaba es una ciudad perteneciente al Estado de Veracruz, que se encuentra ubicada a 1236 metros sobre el nivel del mar.

Estando inmersa en un gran valle es el centro industrial comercial, social y cultural de la zona conurbada formada por las poblaciones de Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Ixtaczoquitlán, y otros municipios más que se encuentran dentro de la misma.
Se tiene que los depósitos que forman el valle, son de origen aluvial del cuaternario, con calizas del Cretácico Superior en sus bordes.
Orizaba es cruzada por un rio de alegres aguas que lleva su nombre (rio Orizaba). Que por mucho tiempo estuvo descuidado y receptor de aguas negras, pero que sin lugar a dudas es un hermoso paseo.

Orizaba se encuentra rodeada de varios municipios que al estar unidos forman una gran zona conurbada más grande del estado de Veracruz.

Veracruz municipio y ciudad, es la más grande e importante del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y tiene el Puerto marítimo comercial más importante de México.

domingo, 4 de octubre de 2009

Madonna y Lady GaGa en Saturday Night Live



¿Quien es vuestra favorita? Aunque imaginamos la respuesta



Madonna volvió anoche al "Saturday Night Live" para protagonizar un divertido sketch junto a Lady Gaga... ¡pelea de gatas!

 
clocks for websitecontadores web