viernes, 2 de octubre de 2009

LA PRINCESA DEL POP: THE SINGLES COLLECTION


3′ es el nuevo single de The Singles Collection de Britney Spears y se estrenó en la emisora de radio z100. La portada del single ‘3′ es bastante sencilla, es solo la imágen de Brit repetida tres veces en rojo, negro y fuscia.

El nuevo album The Singles Collection sale a la venta el 24 de Noviembre y celebra los 10 años del debut de Britney en la escena musical.


Britney Spears The Singles Collection: Lista de Canciones


1. “3″ (previously unreleased)
2. “…Baby One More Time” (from …Baby One More Time)
3. “(You Drive Me) Crazy” (The Stop Remix!) (from …Baby One More Time)
4. “Born to Make You Happy” (from …Baby One More Time)
5. “Oops!…I Did It Again” (from Oops!… I Did It Again)
6. “Stronger” (from Oops!… I Did It Again)
7. “I’m a Slave 4 U” (from Britney)
8. “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman” (from Britney)
9. “Boys” (The Co-Ed Remix) (featuring Pharrell Williams, from Britney)
10. “Me Against the Music” (featuring Madonna, from In the Zone)
11. “Toxic” (from In the Zone)
12. “Everytime” (from In the Zone)
13. “Gimme More” (from Blackout)
14. “Piece of Me” (from Blackout)
15. “Womanizer” (from Circus)
16. “Circus” (from Circus)
17. “If U Seek Amy” (from Circus)
18. “Radar” (from Blackout / Circus)

Briney Spears y Madonna en los besos que han hecho historia!


Los sitios de Internet Life.com y Listverse.com realizaron una lista con los llamados "besos que han hecho historia". La selección incluye el Times Square en el año de 1945, hasta el dado por Britney Spears a Madonna.

Ocurrió en el año 2003 durante un musical realizado por la Princesa y Reina del Pop en los MTV Video Music Awards. El beso dio la vuelta al mundo y actualmente sigue siendo uno de los más polémicos y recodados

"CELEBRATION" ENCABEZA LA LISTA DE ÁLBUM MAS VENDIDOS EN DANÉS


El "Celebration: Greatest Hits" ha debutado en el # 1 en el Album Chart danesa, habiendo también sido certificado Oro (15.000 copias vendidas)

El Video Collection DVD debutó en el gráfico DVD Música también en # 1.

Aunque la canción "Celebratión" se ha deslizado desde el #6 hasta el #10 en la lista de pistas.

"Celebratión" sigue en su tercera semana consecutiva en el #1 en el Airplay de Radio.

"HELLVILLE DE LUXE": Bunbury_alexheroe@hotmail.com

La siguiente entrada se la dedico a un amigo de la ciudad de Puebla. Se llama Alejandro, es un estudiante Universitario, lo conozco desde que él estaba en la secundaria, siempre nos ha sorprendido por sus dotes artísticas, musicales y ese carisma de gran ser humano. Hoy le hacemos un HOMENAJE a su ídolo, con el disco que para él, ha sido el mejor. Espero que te encuentres bien, saludos a la familia, cuídate mucho. Y siguele poniendo todo tu esfuerzo a la uni, sabes que eres inteligente con mucha creatividad.


















HELLVILLE DE LUXE

Es el quinto álbum de estudio del músico Enrique Bunbury. La fecha de publicación fue el 7 de octubre en tres formatos: doble vinilo, CD y edición digital.

La sesión de fotos del álbum fue hecha por Jose Girl. La producción es de Phil Manzanera y ha sido grabado y mezclado en los estudios Music Lan, en Avinyonet de Puigventós, provincia de Gerona, y masterizado en Sterling Sound, Nueva York.

El single de presentación, titulado "El hombre delgado que no flaqueará jamás", tuvo su estreno oficial el 20 de agosto a las 18 horas en un programa especial de la cadena Rock & Gol, conducido por El Pirata, que contó con la presencia de Enrique Bunbury. También estrenará nueva banda, tras la disolución de "El Huracán Ambulante “en 2005. Hasta La fecha se han vendido más de 160.000 copias del disco.


Sencillos de Hellville De Luxe

"El Hombre Delgado que No Flaqueará Jamás"
"Hay Muy Poca Gente"

"Porque las Cosas Cambian"

"El Por Qué De Tus Silencios"

"Irremediablemente Cotidiano"


HELLVILLE TOUR


La gira empezó en Zaragoza el 6 de septiembre en la Feria de Muestras y recorrió otras 14 ciudades españolas hasta el mes de diciembre, para presentarse en América a partir de febrero

"Celebration" de Madonna corona la lista europea del Billboard


"Celebration" de Madonna sobrepasa a "The Resistance" de Muse en su debut en la cima del Top 100 de álbumes europeo del Billboard.

La retrospectiva "Celebration" debuta en el #1 en el Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda y Dinamarca, en el #2 en España, Portugal y Finlandia, en el #3 en Suiza, en Austria en el #4 y en el #5 en Noruega.

Las 77.000 copias vendidas en su primera semana en el Reino Unido le otorgan a Madonna su 11º álbum #1 allí (incluída la BSO de Evita, de 1996). Lo que la pone al nivel de Elvis Presley como los dos artistas solistas con más álbumes #1, sólo por detrás de The Beatles, con 15.

jueves, 1 de octubre de 2009

Las tres nuevas canciones de Madonna, incluidas en "Celebration"


It's so cool

Es un definido un tema dance, muy expresivo y con una fuerza arrolladora. Con un contenido, bastante crítico y cargado en su letra, conseguirá ser un número uno en las listas principales de todo el mundo. Un tema perfecto para escuchar primero y bailar después.

"REVOLVER"

Madonna hace duo con el rapero afroamericano y presidente de los sellos Cash Money Records y Young Money Entertainment que recientemente se ha posicionado en el escalón más alto del rap gracias a sus dos últimos discos

Bueno, les dije tres, pero el primero es "Celebration" que se escucha en todo el mundo con 2 videos que en esta misma pagina he colado. Disfruten los sencillos, por si no tienen el grandes exitos volumen 3.

Y así les agradezco por sus visitas, espero que este blog les ayude estar más cerca de la reyna Madonna, proximamente más noticias. Pasenla super

La celebración madonna en todos los canales














Algunas fotos fuera de lo ordinario, para un fan como tu!




 
clocks for websitecontadores web