jueves, 1 de octubre de 2009

Las tres nuevas canciones de Madonna, incluidas en "Celebration"


It's so cool

Es un definido un tema dance, muy expresivo y con una fuerza arrolladora. Con un contenido, bastante crítico y cargado en su letra, conseguirá ser un número uno en las listas principales de todo el mundo. Un tema perfecto para escuchar primero y bailar después.

"REVOLVER"

Madonna hace duo con el rapero afroamericano y presidente de los sellos Cash Money Records y Young Money Entertainment que recientemente se ha posicionado en el escalón más alto del rap gracias a sus dos últimos discos

Bueno, les dije tres, pero el primero es "Celebration" que se escucha en todo el mundo con 2 videos que en esta misma pagina he colado. Disfruten los sencillos, por si no tienen el grandes exitos volumen 3.

Y así les agradezco por sus visitas, espero que este blog les ayude estar más cerca de la reyna Madonna, proximamente más noticias. Pasenla super

2 comentarios:

  1. A mi me vuelve loca Revolver. Creo que es una de las canciones más carismáticas de Madonna. Y soy fan desde sus inicios.

    Recibe Besos De Un Rouge Chanel Fascinante. Macarena Govantes.

    ResponderEliminar
  2. Coincido de pleno con nuestra queridísima Macarena. Revolver tiene algo que me gusta mucho. Es carismática y estilizada. No se suele oir temas así todos los días y como cambio Madonna evoluciona con este tema. Me deja pensar que su proximo album sera la bomba.

    Un saludo, A mas ver Ethan Hunt.

    ResponderEliminar

 
clocks for websitecontadores web