domingo, 27 de diciembre de 2009

¡Lady Gaga!, la ¿Nueva reyna del POP?


Es ridiculo leer esa noticia. Pero bueno los españolitos fanaticos y creadores de: http://www.akifans.org/madonna/ han cambiado su dominio o interes social para mostrar noticias de LADY GAGA....¿Y MADONNA...? nada que ver esa flacucha con MADONNA...Así sea la reyna de las ventas mundiales MADONNA ES MADONNA y no una visionuda con diferentes trajes folcloricos y de mal gusto, porque la VOGUE igual se equivoco...ser elegantes no es ponerte el pino de navidad encima, y dicen que los nacos y pobrecitos somos los corrientes que se ponen cosa encima para llamar la atención.


Pero bueno cada quien es dueño de sus gustos y opiniones. Pero para mi, que soy fan desde los 10 años, ahora con mis 23 años puedo decir que no existió antes de MADONNA otra reyna, en su reynado no existió y no existira... asi se ganen 25 grammys...ah, seria gusto llamar a Lady Gaga, NUEVA REYNA DEL POP si presume algún Grammy...please...pero bueno aqui me pagen todo el dinero del mundo jamas voy a cambiar a MADONNA...y QUE VIVA LA REYNA ETERNAMENTE...!

1 comentario:

  1. mira querido.....madonna que paso a la historia aver si te enteras.......ellas es una gran amiga de gaga y como todos saben le cedio el puesto a gaga cuando los fans decidieran que ella podria ocupar su lugar....tambien creo que madonna necesita abicar ya de la corona......debe estar muy casanda...y si ella gano grammys......y si no los gano ahora pues los ganara cuando ella quiera. ademas no necesitanos que nadie lo diga lady gaga es la reina del pop aunque no te guste y yo te aconsejo que no vivas en una mentira, porque madonna no va a vivir eternamente y cuando muera (esperemos que todavia no) ya no quedara a nadie para que adores....por eso yo creo que es menjor que te acostumbres a la idea vale?

    ResponderEliminar

 
clocks for websitecontadores web